La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 ha congregado en el Radio City Music Hall de Nueva York a las figuras más populares del pop: de Jennifer Lopez a Camila Cabello, pasando por la sexagenaria Madonna o la exuberante Nicki Minaj.
[LEE MÁS: Camila Cabello ya tiene su propia línea de maquillaje: es low cost y querrás todo]
Hacía mucho tiempo que no veíamos tanto atrevimiento y despropósito estético sobre una alfombra roja. En una noche en la que la cultura audiovisual era la protagonista (no olvidemos que se premian los mejores vídeos musicales), los artistas e invitados no han querido perder la oportunidad de convertirse ellos mismos en pequeñas performances estéticas: del abigarramiento de la diva del pop Madonna al vestido de princesa Disney de Sofia Carson, pasando por lo que sea que llevaba puesto Blac Chyna, la noche ha dado para muchos 'oes', 'aes' y 'uy, uy, uy'.
[LEE MÁS: Repasamos los 10 looks de Madonna que nos han marcado en su 60 cumpleaños]
Echen un vistazo a la galería y entenderán de qué hablamos. Palomo Spain parece un clasicazo al lado de cualquiera de estos modelos. Una de las más discretas, Millie Bobby Brown, la actriz de 'Stranger Things'. Una de la menos, Rita Ora con un diseño de Jean Paul Gaultier y que va camino de dejar el armario de Lady Gaga a la altura del betún.
En los premios se hizo un homenaje a la recientemente fallecida Aretha Franklin, se reconoció a Jennifer Lopez con el premio Vanguardia Michael Jackson y hubo un momento para que Maluma interpretara su 'Felices los 4 ' con beso y escándalo asegurado.
[LEE MÁS: Muere Aretha Franklin: esto es lo que aprendimos del estilo de la reina del 'soul']
Imágenes: EFE