Los zombies asaltan las librerías

  • Pantalla completa
TV Héroes vs. Zombies
1 de 8
Comparte la fotografía

TV Héroes vs. Zombies

El creador de la Saga Crepúsculon, Pepe Caldelas, nos trae una parodia acerca de los personajes míticos de la televisión. ¿Te imaginas a todos los iconos de la televisión de los últimos 25 años juntos en una misma serie? ¿Quién es más chulo, Horatio Caine o Jack Bauer? ¿Quién es más inaguantable, El Mentalista o el Doctor House? ¿quién es más fuerte, Walker o EmeA? Todo esto y mucho más en un cómic que pone patas arriba el mundo televisivo y reúne a varias generaciones de héroes para hacer frente un enemigo común: los Zombies.
Los Caminantes: Hades Nebula
2 de 8
Comparte la fotografía

Los Caminantes: Hades Nebula

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.
Los muertos vivientes
3 de 8
Comparte la fotografía

Los muertos vivientes

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombis sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.
Zombie Island
4 de 8
Comparte la fotografía

Zombie Island

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.
Guerra Mundial Z
5 de 8
Comparte la fotografía

Guerra Mundial Z

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Los muertos revivientes
6 de 8
Comparte la fotografía

Los muertos revivientes

José Fonollosa (autor de Miau, El Viaje de Darwin, etc…) nos presenta la saga Los Muertos Revivientes, revisión en clave de humor que partiendo del universo creado por Robert Kirkman para el cómic Los Muertos Vivientes y adaptado posteriormente por Frank Darabont para la televisión, recorre toda la mitología y ejes centrales del fenómeno zombi.
Feed
7 de 8
Comparte la fotografía

Feed

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse. Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.
Televisión