Zombies para todos los gustos

  • Pantalla completa
Los Muertos Vivientes
1 de 6
Comparte la fotografía

Los Muertos Vivientes

Tercera entrega recopilatoria de la célebre colección en formato rústica de 'Los Muertos Vivientes'. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.
The Walking Dead: Woodbury
2 de 6
Comparte la fotografía

The Walking Dead: Woodbury

Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury. Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Phillip Blake tiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden. Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y la destrucción. Y así la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.
The Last Resort
3 de 6
Comparte la fotografía

The Last Resort

'The Last Resort' transforma un paraíso caribeño en un páramo biológico poblado por turistas homicidas devora carnes en una de las celebraciones mas entretenidas y pasadas de vuelta que ha vivido el genero gore en su máxima expresión. De los aclamados guionistas Jimmy Palmiotti y Justin Gray.
Creepy
4 de 6
Comparte la fotografía

Creepy

La revista Creepy del editor Jim Warren conmocionó el mundo de la narración gráfica a principio de los años 60, cuando artistas tan magníficos como Joe Orlando, Alex Toth, Wallace Wood, Frank Frazetta y muchos otros alcanzaron nuevas cimas artísticas con sus fascinantes versiones de relatos de terror clásicos y modernos. Durante los siguientes 20 años, ninguna publicación hizo más que Creepy por llevar a los cómics terroríficas historias de calidad, y esta serie de Los archivos de Creepy resucita aquellos números originales hoy en día imposibles de encontrar.
Zombies: La Divina Comedia
5 de 6
Comparte la fotografía

Zombies: La Divina Comedia

Una revisión del mito zombie al estilo BD. Todo comienza después de una epidemia que convierte a la humanidad en zombies hambrientos de carne humana. Los pocos supervivientes deberán unir fuerzas para crear una nueva sociedad en un mundo diferente con reglas diferentes.
Televisión