Los candidatos a sustituir a Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey': en busca del nuevo 'McDreamy'

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
Giacomo Gianniotti
2 de 8
Comparte la fotografía

Giacomo Gianniotti

Con un físico que recuerda a Derek en sus tiempos mozos, Giacomo podría ser un firme candidato a conquistar el corazón de la protagonista. El actor apareció por primera vez en el capítulo 'Time Stops'. Aún no sabemos mucho de él, solo que es uno de los nuevos internos y, bueno, que es tremendamente atractivo. ¿No os parece?
Finn Dandridge
3 de 8
Comparte la fotografía

Finn Dandridge

El veterinario ya conquistó el corazón de Meredith, pero esta al final se decidió por Derek (no es tonta ni nada...). Pero ahora que él ya no está, ¿por qué no volver con él? Ambos se lo pasaban grande y tenían muchas cosas en común. El tiempo, y Shonda, dirán si finalmente el amante de los animales reaparece en el drama médico más famoso.
Álex Karev (Justin Chambers)
4 de 8
Comparte la fotografía

Álex Karev (Justin Chambers)

Aunque Álex es un gran amigo de Meredith, no sería muy loco imaginar que entre ambos pudiera pasar algo, pues entre ellos siempre ha existido mucho cariño. Además, Álex y su novia Jo tienen muchos altibajos en su relación.
Jackson Avery
5 de 8
Comparte la fotografía

Jackson Avery

El guapo cirujano acaba de dejar a su mujer April Kepner, pues no es la misma desde que perdió al bebé y se fue a la guerra a ejercer de médico. Al principio, nadie imaginaba que pudiera pasar algo entre ambos, así que ¿por qué no una pareja entre Avery y Grey?
Joe Adler
6 de 8
Comparte la fotografía

Joe Adler

Joe es otro de los nuevos internos. Se sabe poco de él y, por su físico, no parece el tipo de Meredith... Pero, oye, quién sabe, en peores plazas hemos 'toreao'.
Owen Hunt (Kevin McKidd)
7 de 8
Comparte la fotografía

Owen Hunt (Kevin McKidd)

Es el ex de su exmejor amiga, Cristina Yang, por lo que si Meredith sigue la regla básica de las féminas no debería, siquiera, imaginarse con él. No obstante, hemos de reconocer que el doctor Hunt está realmente cambiado desde que ha vuelto de la misión. Además, su relación con la hermana de Derek no parece que vaya a ir a buen puerto. ¿Surgirá el amor entre estos doctores?

(Alerta: Spoiler)

Esta semana se ha emitido en España el capítulo de Anatomía de Grey en el que muere Derek Shepherd, el 'doctor Macizo' interpretado por Patrick Dempsey. La noticia, en cambio, ya se conocía desde hace tres semanas, pues los episodios de la ficción llegan a Divinity con retraso con respecto a su estreno en Estados Unidos en el canal ABC.

En estas nuevas entregas, que aún no han visto la luz en nuestro país, se han incorporado nuevos personajes. Debido al vacío que ha dejado Derek en la serie y a que Meredith Grey tendrá que rehacer su vida, todo apunta a que uno de ellos será el elegido para ser el nuevo McDreamy. Este podría ser un personaje del pasado o, incluso, del presente. Hoy repasamos los candidatos que podrían robar el corazón a la doctora Grey.

Televisión