De Rosa Benito a Coto Matamoros: los diez juguetes rotos de la televisión

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Rosa Benito y Amador Mohedano
2 de 12
Comparte la fotografía

Rosa Benito y Amador Mohedano

La cuñada de Rocío Jurado y su marido han sido despedidos de 'Sálvame' y de 'Mujeres y hombres y viceversa', respectivamente. El motivo del cese de ambos contratos habría sido la demanda que el marido de su hija, Chayo Mohedano, ha interpuesto contra Kiko Matamoros, uno de los rostros más importantes de Telecinco.
Coto Matamoros
3 de 12
Comparte la fotografía

Coto Matamoros

El hermano del famoso colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros vivió una dorada época televisiva que comenzó en 1999 en 'Crónicas marcianas'. Tras ser el azote de los famosillos durante muchos años, desaparece de la televisión tras entrar en la cárcel en 2009 por haber anunciado en televisión su intención de huir a Tailandia para evitar pagar la pensión alimenticia a sus hijos.
Aramis Fuster
4 de 12
Comparte la fotografía

Aramis Fuster

Ya nada queda de la mediática 'bruja' de la tele. Aramis Fuster volvió a ser noticia hace dos semanas por sus problemas económicos. La mediática pitonisa había sido desahuciada de su vivienda en la localidad catalana de Berga porque llevaba 15 meses sin pagar el alquiler, lo que suponía una deuda de 6.000 euros.
Carmina Ordóñez
5 de 12
Comparte la fotografía

Carmina Ordóñez

Un 23 de julio de 2004, el cuerpo sin vida de Carmen Ordóñez era encontrado por su asistenta en la bañera de su domicilio. Carmina, que entonces colaboraba en el programa de Telecinco 'A tu lado' y era protagonista de innumerables parodias televisivas, dejaba el mundo de los vivos y pasaba a convertirse en leyenda del papel cuché.
Aída Nizar
6 de 12
Comparte la fotografía

Aída Nizar

La ex de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', entre otros programas de Telecinco, se convirtió en un juguete roto de la televisión en 2013, cuando fue despedida de 'Sálvame', donde tenía una sección de reportajes. Mediaset tomó la decisión tras el incidente que protagonizó la exconcursante en la embajada de México. Ahora vive alejada de los focos.
El Pozí
7 de 12
Comparte la fotografía

El Pozí

Manuel Reyes Millán se hizo famoso en el programa de Telecinco 'Crónicas marcianas'. En 2005, el programa cierra y El Pozí sale de nuestras vidas. Volvió a Barbate, donde vivía, y allí se convirtió en un juguete roto. El dinero que había ganado se lo estafaron sus representantes y acabó viviendo en la indigencia. Javier Cárdenas, al enterarse de la situación, le pagó una residencia para ancianos. Allí. un año y medio más tarde, en 2012, el televisivo murió.
La Veneno
8 de 12
Comparte la fotografía

La Veneno

La ex vedette y exprostituta Cristina Ortiz Rodríguez saltó a la fama en 1996, cuando Pepe Navarro la fichó para su programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', de Telecinco. De 2003 a 2006, ingresa en prisión por estafar al seguro de un piso. Tras salir de la cárcel se convierte en un juguete roto. Maltratos, violaciones, bulimia... La Veneno confesó en 2012 estar pasando la peor etapa de su vida.
Estíbaliz Sanz
9 de 12
Comparte la fotografía

Estíbaliz Sanz

La ex de 'Crónicas marcianas' Estíbaliz Sanz reapareció en 2012 en 'Deluxe', donde dijo que estaba completamente arruinada. Pasó de trabajar en la televisión, donde ganaba 500.000 euros al mes, a ser barrendera.
Ángel Cristo
10 de 12
Comparte la fotografía

Ángel Cristo

El domador de leones y empresario (1943-2010) cobró notoriedad pública tras casarse con la actriz Bárbara Rey en 1980, con quien tuvo dos hijos. En los últimos años de su vida, se apartó de los focos debido al importante deterioro físico que sufría debido a sus adicciones y depresiones, por todos conocidas debido a sus apariciones públicas en los platós de televisión. Murió con 66 años.
Padre Apeles
11 de 12
Comparte la fotografía

Padre Apeles

Fue muy famoso en los años 90 en televisión, siendo uno de los contertulios más polémicos de 'Moros y cristianos'. Vestido siempre como clérigo, participó en numerosos programas, como 'Sálvame', 'La noria', 'Crónicas marcianas' o 'Gran Hemano VIP'. Hace unos años que desapareció de la pequeña pantalla. Lo último que se sabe de él es que en 2012 fue ingresado en un hospital de Barcelona después de haber ingerido gran cantidad de fármacos.
Esta semana, Rosa Benito y Amador Mohedado se han convertido en los nuevos juguetes rotos de la televisión. Pero no son los únicos. Aramis Fuster, Aída Nizar, el Padre Apeles... ¡no te pierdas esta fotogalería!
Televisión