Carlota Corredera y las 11 veces que no dijo toda la verdad sobre su pérdida de peso

  • Pantalla completa
No hay que esconderse
1 de 13
Comparte la fotografía

"No hay que esconderse"

Solo yo sé lo duro que ha sido lograrlo
2 de 13
Comparte la fotografía

"Solo yo sé lo duro que ha sido lograrlo"

He perdido 50 kilos en un año
3 de 13
Comparte la fotografía

"He perdido 50 kilos en un año"

Yo siempre seré una mujer curvy
4 de 13
Comparte la fotografía

"Yo siempre seré una mujer curvy"

Su momento más dulce
5 de 13
Comparte la fotografía

"Su momento más dulce"

Adelgaza sin efecto yoyó
6 de 13
Comparte la fotografía

"Adelgaza sin efecto yoyó"

Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso
7 de 13
Comparte la fotografía

"Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso"

El porqué de su espectacular cambio físico
8 de 13
Comparte la fotografía

"El porqué de su espectacular cambio físico"

Así se pone en forma
9 de 13
Comparte la fotografía

"Así se pone en forma"

Luce tipazo en la playa
10 de 13
Comparte la fotografía

"Luce tipazo en la playa"

Merecido descanso
11 de 13
Comparte la fotografía

"Merecido descanso"

Tú también puedes
12 de 13
Comparte la fotografía

"Tú también puedes"

Carlota Corredera es una mujer nueva, desde que perdió peso y se convirtió en un rostro habitual de Telecinco y, de paso, del kiosco rosa. Han sido decenas las portadas de revistas que ha protagonizado desde que iniciase su proyecto de quitarse esos kilos de más que ganó durante el embarazo de su hija. Un duro proceso que tiempo después contó paso a paso en un libro, 'Tú también puedes', en el que explicaba su dieta, su rutina de ejercicios y, sin darle mayor importancia, las dos cirugías a las que se sometió para lucir la figura de la que ahora presume.

Son muchos los que se han sorprendido al conocer que su problema de obesidad, que le impedía sentirse realizada y le provocaba diversas dificultades en cuanto a salud, no fue tan milagrosa como ella quería hacer ver. No todo ha sido “constancia y fuerza de voluntad”, sino que también ha sido decisivo en su transformación física las magistrales manos de un equipo de cirujanos. Dos operaciones que, pese a no haber ocultado, no han sido nunca el leitmotiv de sus apariciones en televisión, sus entrevistas en revistas del corazón o los capítulos de su libro.

[Así fue la liposupción de Carlota Corredera, según ella]

En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho, porque por cambiar de peso lo tenía caído”, reconocía Carlota Corredera en la presentación de la obra de teatro 'Atacadas', de Paz Padilla. Esto ya lo decía en su libro, pero nunca se ha destacado. ¿Por qué? Quizá porque vende más el hecho de que gracias a su esfuerzo ha logrado perder más de 60 kilos en pocos meses y tiene más misterio conocer cuál ha sido su dieta y rutina de ejercicios que simplemente reconocer que la liposucción ha sido clave en su tarea de recuperar la figura de sus años de juventud.

Para demostrar que no siempre ha dicho toda la verdad, rescatamos algunas de las portadas que ha protagonizado en los últimos meses y en las que vendía una vida equilibrada, una dieta estricta y mucho deporte como clave para perder peso, pero olvidándose que un quirófano también ayudó en su caso. Carlota Corredera no ha mentido, pero tampoco nos ha dicho toda la verdad y tenemos las pruebas.

Televisión