¿Quién es quién en 'Contigo al fin del mundo'? Estos son los seis solteros del programa

  • Pantalla completa
Raúl, 26 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)
1 de 5
Comparte la fotografía

Raúl, 26 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)


Afincado en Miami (EEUU). Este joven valenciano se fue a Miami para cumplir el sueño americano y vivir como si estuviera en una película. Le gusta esa ciudad por sus playas, rascacielos, por su estilo de vida, su fiesta… y por ser una ciudad muy materialista. Consiguió convertir su hobby en su carrera profesional y hoy es entrenador personal. Es exitoso y disciplinado pero por el momento no ha tenido toda la suerte en el amor. Su frase: "Quiero cumplir el sueño americano, ganar más dinero".

Rafael Ortíz del Río, 45 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)
2 de 5
Comparte la fotografía

Rafael Ortíz del Río, 45 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)


Afincado en Shanghái (China). Rafa es de Madrid y vive desde hace 10 años en China, a donde llegó para triunfar en el mundo de los negocios. Enamorado de Shanghái y de la mezcla cultural que le ofrece, a Rafa le encanta su café y la fusión de cocinas del mundo. Se considera un ganador, un triunfador y un currante. Su objetivo en la vida es la política y aunque su negocio le ocupa la mayor parte del tiempo, le gusta la buena vida. Quiere rehacer su vida después de su viudedad. "Shanghái quiere liderar y yo quiero ser líder", asegura.

Elena, 30 años, soltera de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)
3 de 5
Comparte la fotografía

Elena, 30 años, soltera de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

 

Afincada en Dubai (Emiratos Árabes). Alocada y divertida, con la crisis española, esta alicantina llegó a Dubai por motivos profesionales. Aunque intenta ser positiva no encaja con las costumbres árabes. Elena es una chica a la que le gusta el lujo, y no ve un hándicap en las diferencias culturales con las que convive en Dubai. Su hombre ideal ha de tener carisma, ser simpático, valiente y, ante todo, tiene que hacerla reír. "Dubai y yo tenemos muchas cosas en común". Una de sus afirmaciones que más cola está generando: "Estoy acostumbrada al machismo de esta ciudad".

 

Fran, 41 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)
4 de 5
Comparte la fotografía

Fran, 41 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)


Afincado en Gambia (África). Fran busca una mujer que busque, también como él, una vida diferente. Cansado de la rutina de España, decidió irse a vivir a Gambia, país al que llegó hace más de 7 años para realizar labores humanitarias. Un lugar diferente en el que cada día es un día especial, una aventura nueva. Fran vive enamorado de África pero sigue teniendo un gran hueco en su corazón que espera poder llenar en 'Contigo al fin del mundo'.  "Mi mujer ideal se tiene que enamorar de mí y se tiene que enamorar de África", afirma.

'Contigo al fin del mundo' es un dating que viaja por todo el planeta para descubrir la vida de este grupo de españoles. El programa les dará la oportunidad de conocer a la persona perfecta y ver, junto a ella, si se puede dejar todo por amor. El conductor del programa no es otro que Julian Iantzi.

Entre los afortunados protagonistas, una joven dependienta que vive rodeada del lujo y las fiestas de Dubai; un exitoso empresario de Shanghái que todavía no ha encontrado al hombre con el que cumplir su sueño de casarse y tener hijos o un entrenador personal cuya media naranja aún no ha aparecido en Miami. A ellos se les suman una espectacular granadina que con poco más de un año en México ya puede presumir de un perfecto acento local; un entusiasta de los viajes que vive en Gambia y que viaja por todo el continente gracias a su negocio de venta de coches y un pamplonés que ha cumplido en Australia su sueño de ser instructor de buceo.

Programas TV