Posados y perfiles oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

  • Pantalla completa
María Jesús Ruíz. (Mediaset España)
1 de 17
Comparte la fotografía

María Jesús Ruíz. (Mediaset España)

Originaria de Andújar (Jaén), es Diplomada en Magisterio en la especialidad de Lengua Francesa y estudiante de Psicopedagogía. En 2004 fue distinguida con el título de Miss España, iniciando su carrera como modelo y actriz. Ha escrito el libro ‘Memorias de una Miss’, sobre su experiencia en el mundo de los concursos de belleza. Actualmente sigue vinculada a Miss Universo a través de la organización de galas de selección. Madre de dos niñas, en ‘Supervivientes’ quiere demostrar a sus seres queridos que es una luchadora nata.

Alberto Isla. (Mediaset España)
2 de 17
Comparte la fotografía

Alberto Isla. (Mediaset España)

Nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha sido camarero, relaciones públicas y actualmente está formándose como técnico de emergencias sanitarias. Alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Isa Pantoja, con quien tiene un hijo en común. Quiere participar en ‘Supervivientes’ para conocer sus límites y aprovechar una oportunidad única que no está al alcance de todo el mundo.

María Lapiedra. (Mediaset España)
3 de 17
Comparte la fotografía

María Lapiedra. (Mediaset España)

Originaria de Borges Blanques (Lleida), alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Ramiro Lapiedra, director y productor de cine para adultos. Tras publicar varios libros, también ha emprendido proyectos musicales (en 2012 llegó a lanzar un disco con el título ‘Infimissimo’). Colaboradora del programa ‘Cazamariposas’, de Divinity, ha vuelto a acaparar la atención de la prensa a raíz de su relación sentimental con el paparazzi Gustavo González. En ‘Supervivientes’ quiere aprender a valorar más todo lo que le rodea.

Francisco. (Mediaset España)
4 de 17
Comparte la fotografía

Francisco. (Mediaset España)

Nacido en Alcoy (Alicante), acumula más de 37 años de carrera artística. Tras participar en distintos concursos de talento, su primer gran éxito llegó tras proclamarse ganador del Festival de la OTI, en 1981, con el tema ‘Latino’. Ha compartido escenario con la soprano Montserrat Caballé en numerosos coliseos operísticos y ha participado en diversos programas de televisión, además de protagonizar alguna incursión en el mundo del cine. Quiere participar en ‘Supervivientes’ para que la gente conozca a la persona que hay detrás del artista.

Isabel Castell. (Mediaset España)
5 de 17
Comparte la fotografía

Isabel Castell. (Mediaset España)

Originaria de Madrid, es Economista y Licenciada en Ciencias Políticas. Profesionalmente compagina el mundo de la banca con su faceta artística. Portada de Interviú en junio del año pasado, es aficionada al deporte y dedica tres horas diarias al fitness y al boxeo. Participa en ‘Supervivientes’ porque le atrae el ejercicio de superación al que le someterá el programa.

Fernando Marcos. (Mediaset España)
6 de 17
Comparte la fotografía

Fernando Marcos. (Mediaset España)

Nacido en Ceuta, es pareja de Mayte Zaldívar desde hace 15 años. Es diplomado en Ciencias Empresariales y actualmente regenta junto a Mayte un gastrobar en Marbella. Quiere formar parte del concurso porque lo considera una experiencia vital en la que se va a conocer a sí mismo en situaciones extremas.

Raquel Mosquera. (Mediaset España)
7 de 17
Comparte la fotografía

Raquel Mosquera. (Mediaset España)

Peluquera de profesión, saltó a la fama en 1996 tras contraer matrimonio con Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado. A partir de ahí, ha protagonizado diferentes intervenciones y entrevistas en la prensa del corazón y en programas de televisión, como ‘Sálvame Deluxe’, ‘Mira quién salta’ y ‘Expedición imposible’ (Cuatro). Desea participar en el concurso porque cree que será positivo para su autoestima y para demostrar su fortaleza.

Adrián Rodríguez. (Mediaset España)
8 de 17
Comparte la fotografía

Adrián Rodríguez. (Mediaset España)

Nacido en Esplugues de Llobregat, este actor y cantante ha participado en series de éxito como ‘Los Serrano’ y más recientemente ‘Chiringuito de Pepe’, además de programas como ‘Levántate All Stars’. En su faceta musical, formó parte del grupo SJK con varios actores de ‘Los Serrano’, ha editado el single ‘Sexy Lady’, ha sido telonero de Don Omar y Nicky Jam y ha protagonizado el musical ‘Invisible’. Considera que ‘Supervivientes’ será toda una aventura para él.

Mayte Zaldívar. (Mediaset España)
9 de 17
Comparte la fotografía

Mayte Zaldívar. (Mediaset España)

Originaria de Castellón de la Plana, fue pareja del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. Ha protagonizado diferentes intervenciones en medios, especialmente en televisión. Su vida profesional también ha estado relacionada con negocios de restauración y actualmente regenta un bar en Marbella con su pareja, Fernando Marcos, también concursante. En ‘Supervivientes’ quiere que el gran público la conozca verdaderamente “en un momento crucial” de su vida.

Maestro Joao. (Mediaset España)
10 de 17
Comparte la fotografía

Maestro Joao. (Mediaset España)

Astrólogo, Joao Joaquín Castejón se dedica profesionalmente a la videncia. Con un perfil polifacético, también ha ejercido en el pasado como peluquero, camarero y artista a través de espectáculos de transformismo. Participa en ‘Supervivientes’ porque lo considera un reto extremo.

Melissa Vargas. (Mediaset España)
11 de 17
Comparte la fotografía

Melissa Vargas. (Mediaset España)

Nacida en Granada, es Licenciada en Derecho y actualmente trabaja en Madrid en el sector financiero. Participó como ‘pretendienta’ de Suso en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde se convirtió en la favorita del ‘tronista’. Afronta la aventura para descubrirse a sí misma y averiguar sus reacciones ante los obstáculos que tenga que superar.

Saray Montoya. (Mediaset España)
12 de 17
Comparte la fotografía

Saray Montoya. (Mediaset España)

De origen madrileño y criada en Sevilla junto a su familia, los Farrucos, debutó con solo seis años en el mundo del flamenco. Posteriormente ha trabajado en los mejores tablaos de Europa y Estados Unidos hasta que en 2012 decidió dar un giro a su vida profesional y dedicarse por completo al mundo del diseño. Participó en 2016 en el programa de Cuatro ‘Los Gipsy Kings’, en el que mostró cómo era su día a día junto a su marido y sus tres hijas en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. Participa en el programa convencida de que es “como la guerra de Troya, donde ganan los guerreros de verdad”.

Sergio Carvajal. (Mediaset España)
13 de 17
Comparte la fotografía

Sergio Carvajal. (Mediaset España)

Modelo e influencer catalán, cuenta con su propio canal de vídeos y con casi 900.000 seguidores en Instagram. Llegó al mundo de la moda por casualidad, cuando a los 17 años le ofrecieron participar en una sesión de fotos a través de una red social. Desde entonces, recorre el mundo como imagen de marcas como Coca Cola, Puma, Adidas o Reebok y ha desfilado para firmas de la talla de Dolce&Gabbana. Amante de la fotografía y del deporte, quiere participar en el programa porque desde muy joven sabe lo que es buscarse la vida, sobrevivir y salir adelante.

Sofía Suescun. (Mediaset España)
14 de 17
Comparte la fotografía

Sofía Suescun. (Mediaset España)

Nacida en Pamplona (Navarra), se proclamó ganadora de ‘Gran Hermano 16’, a raíz de lo cual ha protagonizado diferentes intervenciones en medios y programas, como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Actualmente mantiene una relación con Alejandro Albalá, con el que Isa Pantoja contrajo matrimonio. En ‘Supervivientes’ está segura de que podrá superar todas las pruebas.

Daniel Sampedro 'Logan'. (Mediaset España)
15 de 17
Comparte la fotografía

Daniel Sampedro 'Logan'. (Mediaset España)

Modelo, ha sido Míster Global España 2017, alcanzando la quinta posición en la versión mundial de dicho certamen. También ha sido futbolista, llegando a jugar en el Real Oviedo. Es, además, profesor de pádel y aficionado a la práctica de otros deportes como el tenis y el surf. Es estudiante de Economía en Oviedo, su ciudad natal. ‘Supervivientes’ es su reality preferido y participar supone el reto perfecto para él.

Romina Malaspina. (Mediaset España)
16 de 17
Comparte la fotografía

Romina Malaspina. (Mediaset España)

Actriz y modelo nacida en Mar del Plata (Argentina). Comenzó su carrera con 14 años y llegó a desfilar para diseñadores de alta costura. Posteriormente alcanzó la popularidad en su país tras su paso en 2015 por ‘Gran Hermano Argentina’. Protagonizó la portada de la edición argentina de ‘Playboy’ y participó en el reality chileno ‘Doble tentación’. Está convencida de que “el mundo es de los que se atreven” y en ‘Supervivientes’ quiere vivir una experiencia extrema.

Tras la confirmación de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2018', llegan ahora los posados oficiales de los famosos de la nueva edición del reality show. Como es ya habitual, todos posan con la camiseta oficial del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda en Telecinco.

La cuenta atrás para verles luchar y vivir en una isla desierta ha comenzado. Este jueves 15 de marzo a partir de las 22:00 horas arranca la edición con los esperados saltos de helicópteros. ¿Logrará Raquel Mosquera llegar a tierra firme sana y salva? ¿Demostrará Sergio Carvajal que el físico es uno de sus puntos fuertes? ¿Se acordará María Lapiedra de Gustavo González?

Supervivientes