Felipe VI 50 años: El lado más familiar de Felipe VI en su 50 cumpleaños. Vídeos de Casas Reales

El rey Felipe VI cumple el próximo martes 30 de enero 50 años. Una cifra redonda que no podría caer en el olvido, por lo que Casa Real ha querido mostrar una faceta hasta ahora oculta no solo del jefe de Estado, sino también de su familia. Una visión más intimista, personal y familiar del soberano, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que abren las puertas de su residencia a una cámara para que les acompañen durante tres jornadas importantes para mostrar sus quehaceres diarios.

[Las mejores fotos de este reportaje familiar de Felipe VI y su familia]

El primer día coincide con el momento en el que Felipe VI graba el tradicional discurso de Navidad. En él se puede ver cómo su mujer y sus hijas son testigos de su 'speech'. Le dan ánimos, gastan bromas con él y le hacen compañía mientras trata de mostrar su versión más institucional para colarse en la casa de los españoles para felicitarles las fiestas.

[Su vida: de niño consentido de la reina Sofía a Rey]

La segunda jornada que las cámaras siguen los pasos de la familia real fue rodada el pasado día 10 de enero, día en el que la reina Letizia tenía una cita con la Fundéu BBVA. Antes de presidir el acto, el matrimonio real lleva a sus hijas al colegio Santa María de los Rosales. Leonor tiene un examen de química y no duda en demostrarle a sus padres que tiene bien aprendida la lección. Podemos ser testigos de ello gracias a una pequeña cámara instalada en el parabrisas del vehículo, que conduce el propio Rey. Una escena más propia de un reality que de un reportaje monárquico.

[Felipe VI allanó el terreno de su padre al trono desde que nació]

Pese a todo, podemos ver mejor cómo es su vida de familia cuando nos colamos en una de sus comidas en casa, sin visitas más allá de los cámaras que inmortalizan la escena y sin protocolos. Fue tomada el día 13 de enero y se muestra cómo la familia al completo come una “sopita”, como así dice la propia Letizia, y pescado. La infanta Sofía charla sobre sus clases de teatro y también rompe en carcajadas al ver cómo su hermana se quema con la sopa. Una estampa muy cercana, a la que no estamos acostumbrados en España.

[Las 9 curiosidades que supimos gracias a este vídeo familiar]

Reproducimos algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado este curioso reportaje con el que la Casa Real trata de felicitar al Rey por su 50 cumpleaños, además de acercarle más aún al pueblo al que representa.

[Entramos en la residencia de los Reyes de España y sus hijas]

Vídeo: Casa Real.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios