Logo El Confidencial

Antonio Banderas es polifacético y ansioso de continuar expandiendo sus capacidades artísticas, ahora se está centrando en su faceta como diseñador. El actor ha presentado ahora su primera colección de complementos inspirados en el Mar Mediterráneo y es que nunca desconectará de las aguas que le han visto crecer a pesar de que triunfe también al otro lado del charco y bien podría habérsele subido a la cabeza, pese a que no ha sido así.

[Sandra Sanjuán habla sobre las colecciones de Banderas y Alejandro Sanz]

Banderas ha diseñado una colección cápsula de gafas de sol y carteras para 'Starlite shop', donde se pueden adquirir sus creaciones. Un trabajo que él mismo define como “un sueño para estar más cerca de las estrellas” y en el que ha centrado la mejor versión de sí mismo: “La creación de la propia personalidad es muy importante y eso puede estar aplicado en diversos mundos, como el del cine o el de la moda”.

Estas consideraciones las ha realizado a través de un comunicado de prensa en el que desea presentar su colección de gafas de sol y carteras. Un cambio sustancial del trabajo que ha venido desarrollando en el cine y el cual afronta con valentía, porque entiende que “embarcarse en nuevos proyectos” y que “a veces los mejores resultados nacen de ideas que parecen simples, hasta que descubres que esa era la idea”, asegura.

Pero la mejor forma de entender exactamente qué dice Antonio Banderas es ver el vídeo en el que muestra cómo ha llevado a cabo su trabajo de diseño de su colección de gafas y carteras.  

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios