Logo El Confidencial

Llega la Navidad y con ella los calendarios de todo tipo. Unos se pirran por aquellos que aprovechan la seductora figura de modelos de moda para vender almanaques, mientras que hay otros tradicionales que pretenden aprovechar esta temporada para ayudar a los más necesitados. Este es el caso del calendario Resistiré 2018, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para tratar de vencer de una vez por todas el cáncer infantil, así como mejorar las condiciones de los pequeños que deben enfrentarse a una enfermedad que ni los adultos comprenden.

Para ello, un amplio cartel de rostros famosos han querido aportar su granito de arena, posando con niños que sufren esta enfermedad para tratar de acercar al mayor número de público su calendario. Los protagonistas son Paula Echevarría, Luis Tosar, Rossy de Palma, Pablo López, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Ibáñez, Elsa Pataky, Cristina Pedroche, Berta Vázquez, Macarena García, Adriana Ugarte y Blanca Suárez.

Este grupo de personajes populares se suben al ring para luchar contra el cáncer infantil, en colaboración con la Fundación Juegaterapia. Aquellos que desean colaborar deben saber que estos calendarios pueden comprarse en El Corte Inglés, Juguettos, La Casa del Libro y en la propia Fundación Juegaterapia.