Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Michelle Obama cumple 55 años: repasamos sus imágenes más íntimas

Michelle Obama cumple 55 años. La que fuera una de las primeras damas más cool de la Casa Blanca sopla hoy velas y seguramente lo haga junto a uno de los presidentes más icónicos de los Estados Unidos: Barack Obama. Ella misma ha confesado en muchas ocasiones que su marido no solo es el hombre con el que ha estado casada más de un cuarto de siglo, sino también su mejor amigo.

[LEER MÁS: Michelle Obama 'Superstar']

La abogada es mucho más que la mujer del primer presidente afroamericano de la nación más poderosa del mundo. Es por méritos propios una diva que llega a cobrar hasta 3.000 euros por entrada en sus charlas organizadas por la promotora de conciertos de las superestrellas, además de ser un icono de estilo.

Su simpatía y naturalidad la han llevado a protagonizar numerosos momentazos como el romántico baile que compartió con su marido tras ser investido presidente o las tablas gimnásticas que realizó junto a la presentadora Ellen DeGeneres en su programa de televisión.

Aprovechamos sus 55 años recién cumplidos para hacer un recorrido por algunas de las imágenes más íntimas de su álbum de fotos: desde la infancia en Chicago hasta su divertida y bailona boda con el autor de la mítica 'Yes, we can'.

Happy birthday, Michelle!