Logo El Confidencial

¿Sabías que tu máscara de pestañas puede cambiar radicalmente la forma de tus ojos? El secreto está en la manera en la que la apliques.

Arranca una nueva temporada de vídeos en Vanitatis y comenzamos por una de nuestras varitas mágicas, la máscara de pestañas.

Si quieres lograr una mirada felina, que acentúe aún más tu delineado, la máscara de pestañas juega un papel crucial. Otro truco que también te desvelamos en el tutorial es cómo conseguir una mirada más amplia en la que los ojos parezcan más grandes. Todo depende de la forma en la que te pongas la máscara de pestañas.

En el vídeo hemos utilizado la máscara Damn Girl de Too Faced (25,95€). Gracias a su fórmula, elaborada con ceras fundidas, logra aportar volumen a la pestaña, curvándola con su cepillo pero dejando la pestaña flexible, no apelmazada.

También hemos utilizado la máscara Volume Disturbia de Givenchy (25,95€), ya que deja la pestaña muy oscura y permite jugar con su curvatura, además de aportar el doble de volumen durante 24 horas. Otro superpunto a tener en cuenta es que contiene vitamina E para proteger las pestañas.

Y ahora que estamos en confianza, no dudes en preguntarnos todas las dudas de belleza que tengas, estamos más que encantados de oírte y de ayudarte.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios