Logo El Confidencial

Enrique Iglesias tiene nueva canción como si de un as guardado en la manga se tratase. Un nuevo himno, 'El baño', con el que hacer bailar al público y que, presumiblemente, nos acompañará hasta el verano, cuando saque su próximo éxito. El cantante, que sigue sin hacer declaraciones sobre su doble paternidad por sorpresa, sigue empeñado en hacer carrera musical alejando su figura del perfil mediático que, desde su mismo nacimiento, se le presumía al ser hijo de uno de los cantantes españoles más internacionales de todos los tiempos, Julio Iglesias, y una diva del papel cuché como es Isabel Preysler.

El cantante ha estrenado con éxito su nuevo videoclip de 'El baño', su primer sencillo del año, y es que él prefieren lanzar grandes hits cada pocos meses, más que sacar al mercado un disco completo y ver cómo este es acogido por el público. Lo suyo son los temazos y el nuevo que se trae entre manos, en colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny, tiene todos los ingredientes para serlo. Esta canción es “un himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”, como así han asegurado desde la discográfica Sony Music, que ampara su triunfo en las pistas de baile.

El videoclip ha sido rodado a caballo entre Los Ángeles y Miami y tras él se esconde el director Maxim Bohichick, que ha puesto bajo su batuta al actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que se mete en la piel de un camarero que es testigo del romance de Enrique Iglesias con la protagonista del clip, Polyanna Uruena. Pero mejor que leer sobre 'El baño', lo escuchamos y dejamos que el ritmo nos haga superar las tragedias que se encierran en este Blue Mondayconsiderado como el día más triste del año y que coincide con el tercer lunes del año.