Logo El Confidencial

Terminamos la primera quincena de noviembre y nos metemos en la segunda entre viajes de Estado y celebraciones de cumpleaños.

La semana arranca con el viaje oficial que llevará a los Reyes al otro lado del charco: durante tres días doña Letizia y Felipe visitarán Perú justo antes de que el Rey se dirija, esta vez en solitario, a Guatemala para asistir a la cumbre latinoamericana de jefes de Estado. Sí, esa misma en la que hace ya algunos años su padre fue protagonista de una de esas frases que son para enmarcar: "¿Por qué no te callas?".

El miércoles es el cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Ya, sí, parece que lleva un año celebrándolo pero este miércoles es el bueno de verdad: 70 años cumple y sigue sin ver el día que ocupe el trono que ahora ocupa su madre.

El viernes, Marta Ortega, heredera del grupo Inditex, se casa con Carlos Torretta. Es la segunda vez que Ortega elige un mes atípico para casarse: su primera boda, con el jinete Sergio Álvarez-Moya, se celebró un sábado, el 18 de febrero de 2012.

Y cerramos la semana corriendo: con motivo de la celebración del Movember 2018 tendrá lugar la Rochas Moustache Run2018, una carrera solidaria en la que el bigote y la diversión serán los protagonistas.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios