Logo El Confidencial
El Confidencial TV

El retoque de Sofía, el lío de C. Tangana y la casa de Campos: el día en un minuto

En este jueves lluvioso, tres son las noticias que marcan la actualidad.

Por un lado, los crecientes rumores que apuntan al posible retoque estético que podría haberse hecho la reina emérita, doña Sofía. Fiel a esa media melena que lleva luciendo medio siglo, últimamente ha modificado su cabellera dándole un poco más de volumen y aclarando algo el tono. Algunos han visto en ese pequeño cambio un juego de 'despiste' que podría ocultar algo más profundo: un retoque estético con un tratamiento inductor del colágeno o hilos tensores.

[LEER MÁS: El secreto mejor guardado de doña Sofía]

María Teresa Campos estrena casa. A muchos les parecerá un dispendio que la presentadora se vaya a gastar 4.700 euros al mes en el alquiler, pero si lo comparamos con los 10.000 que costaba el mantenimiento de la otra, parece calderilla.

Veremos si este nuevo hogar no le quita el sueño a la malagueña.

[LEER MÁS. La mansión maldita: las razones por las que se muda]

El cantante C. Tangana la ha liado parda en 'OT'. “C. Tangana ha ido a OT, disfrazado de mafioso italiano con un vaso de whisky. Ha bebido un sorbo a mitad de la canción. Acaba la canción. Se bebe lo que queda y se va sin decir nada. Sube un instastory partiéndose el culo”, resumía un usuario de Twitter. Roberto Leal le dedicó un 'hasta luego, Maricarmen' para salir al paso mientras las redes ardían.

[LEER MÁS: El cantante que la lio en 'OT']