Logo El Confidencial
El Confidencial TV

El escándalo de Nicolás, la novia de Gonzalo y la misa 'secreta' de los Alba: el día en un minuto

Nicolás de Dinamarca, 7º en la línea de sucesión, es protagonista de un escándalo. El príncipe, reconvertido en modelo, ha aparecido junto a una marca de alquiler de coches y eso ja hecho enfadar a los daneses.

Todo empezó cuando en las redes sociales se viralizó una imagen del príncipe en la que aparecía posando en una de las oficinas de Sixt Rent a Car -especializada en el alquiler de coches- sentado sobre el capó de un Renault Clio junto a un hombre vestido con la ropa de la compañía. A los usuarios de Twitter no les pareció correcto que el príncipe apoyará de forma pública y descarada una empresa privada y las críticas no tardaron en aparecer.

[LEER MÁS: El gran escándalo de Nicolás]

Gonzalo Miró tiene nueva novia. Después de compartir amores con Malú, Amaia Montero o Eugenia Martínez de Irujo el presentador ha encontrado de nuevo el amor junto a Noelia Velasco. La modelo fue a su vez pareja del piloto de moto GP Álvaro Bautista.

[LEER MÁS: Fotos exclusivas: La nueva novia de Gonzalo Miró]

Se ha celebrado estos días el cuarto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba. A pesar del paso del tiempo, el recuerdo sigue vivo pero las diferencias entre sus hijos también. Mientras Cayetano, que estuvo muy unido a su madre en su última etapa, celebraba una misa en Sevilla, su hermano y actual duque de Alba lo hacía en el palacio de Liria.

[LEER MÁS: La misa 'secreta' por la duqesa de Alba]