Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Manuel Carrasco cumple 38 años: de segundo en 'OT' a superventas

Manuel Carrasco cumple este 15 de enero 38 años. Parece que fue ayer cuando veíamos su carita debutar en un programa que, tras su primera edición, se había convertido en una revolución y un fenómeno de masas. Los primeros participantes (David Bustamante, Rosa López, David Bisbal, Chenoa…) se convirtieron en ídolos, pero también la segunda entrega tuvo sus héroes, entre ellos este onubense que hoy sopla velas.

Manuel es la prueba evidente de que ganar no siempre es lo mejor. Su segundo puesto en la segunda edición de 'Operación Triunfo' celebrada en el año 2002 (debería comprar un billete terminado en 222) sabe a victoria. De hecho, ¿qué fue de Ainhoa Cantalapiedra? Nadie lo sabe.

[LEER MÁS: El modesto patrimonio del superventas Manuel Carrasco]

Sin embargo, desde aquella gala en la que Manuel quedó como finalista, su carrera ha tenido una progresión ascendente en la que suma 15 años de carrera, 8 discos, multitud de programas televisivos y varias ediciones como coach en 'La Voz'.

Manuel tiene ese corte de personaje famoso que cae bien a todo el mundo, con una trayectoria intachable y que toda madre querría como novio para su hija (o su hijo). Repasamos algunas cosas que deberías saber de él, como esa facilidad que tiene para que se le caiga la lágrima o su pasado como pintor de brocha gorda. 

¡Felicidades!

Manuel Carrasco 

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios