Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Ana Guerra: cosas que aún no sabes de la ex-OT y su nuevo disco, 'Reflexión'

Ana Guerra saca nuevo disco con un título sugerente: 'Reflexión'. Una de las grandes triunfadoras de la primera edición de 'Operación Triunfo' en su nueva andadura por fin saca un álbum que ha ido desgranando a lo largo de los últimos meses.

[LEER MÁS: Quién es Ana Guerra según su nombre y signo del Zodiaco]

Después de arrasar con el tema 'Lo malo' (para algunos la gran oportunidad perdida de ganar Eurovisión 2017), cantando a medias con su gran amiga Aitana, y hacernos mover todo el verano con 'Ni la hora', este viernes 25 de enero ve la luz un disco que tiene baladas, boleros y temas pop.

La cantante, que acaba de cumplir 24 años, nació en Tenerife y se inició en la música animada por su padre. Guerra trabajó como asesora de perfumería, camarera y actriz de musicales.

De hecho, de su pasado con el mundo de la perfumería le ha quedado una manía con los olores, por lo que siempre lleva en el bolso desodorante y colonia. Además es capaz de adivinar la hora del día que es sin mirar el reloj y no puede vivir sin amor. Si quieres saber más curiosidades sobre la cantante, dale al PLAY.