Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Exclusiva Vanitatis: Georgina Rodríguez nos cuenta qué lleva en el bolso

Georgina Rodríguez es una mujer que se cuida mucho. No lo decimos nosotros, lo dice su cuenta de Instagram, que está repleta de ejercicios gimnásticos con los que la pareja de Cristiano Ronaldo se mantiene siempre en forma: sentadillas, abdominales y mucho yoga. Ese es su secreto para mantener esa figura ideal de la que tanto presume en sus redes sociales. Lo que nadie cuenta es lo preparadísima que está para atender a la prensa. Porque atiende amablemente pero suspicaz, porque nunca se sabe qué puede deparar un periodista, exceptuando cuando es de belleza, claro.

Lo que no sabíamos (hasta ahora) y que no suele contar es cómo hace la modelo para cuidar su piel y cuáles son esos imprescindibles que nunca pueden faltar en su bolso: así que, aprovechando la visita de la española a Madrid acompañando a su amado Cristiano, que vino a abrir su nueva línea de negocio (implante capilar), hablamos con ella sobre esos secretos de belleza que hasta ahora desconocíamos. 

[LEER MÁS: Esto es lo que ha escondido hoy Cristiano a las cámaras en su clínica capilar]

Georgina en esta ocasión no tiene un papel secundario, también es imagen de la nueva clínica de implantes. ¿Por qué? Porque nadie mejor que ella demuestra la importancia que tiene una buena melena. Ella la cuida, la mima y eso que luce siempre esa medida extralarga que requiere de mucho tiempo y más mimos.