Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Anglada Cerezuela, el dúo musical que le gusta a Letizia y Felipe

Son como la cara y la cruz, el derecho y el revés, pero Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han sabido encontrar el punto perfecto de equilibrio entre la seriedad de uno y la 'mascletá' de la otra.

Forman un equipo laboral casi perfecto. Han sacado su segundo trabajo, al que han bautizado 'Detrás del corazón', que, como el primero, 'Manzana de caramelo', lo han preparado en amor y compañía. Cada uno tiene su vida alternativa, normal, cotidiana, sin aviones privados ni grandes mansiones. También comparten muchos fines de semana en Palma, donde ambos viven con sus familias. Anglada está casado con Pilar y tienen dos hijos.

Desde siempre, al cantante y compositor se le ha considerado uno de los mejores amigos del rey Felipe. Y su mujer es de las pocas que forman parte del escaso círculo mallorquín de la reina Letizia. Para Anglada, esta relación se convierte en un tema recurrente por parte de la prensa cada vez que hay una entrevista por medio. No le importa que le pregunten, pero tiene también su derecho a mantener su intimidad: “No me molesta, pero tampoco creo que haya catapultado mi carrera musical. Lo que tengo es un público maravilloso. Te aseguro que no se venden más discos por tener determinadas amistades”.

Vídeo: Helena Sánchez