Logo El Confidencial

Este miércoles, 3 de febrero, Sara Carbonero soplará las 32 velas de su tarta de cumpleaños. Lo hace alejada de la atención mediática de los medios españoles, al menos ya no la siguen día tras día por las calles de la capital. Desde que decidiese emprender una nueva vida en Oporto para acompañar al padre de su hijo, Iker Casillas, la periodista ha dado un giro de 180 grados a su vida. Ya no es el rostro de los deportes de Informativos Telecinco, pero sí que sigue casada con la cadena, ya que le acaban de abrir un nuevo camino con un programa alejado de lo que ha hecho hasta ahora en televisión. Lo que no cambia es el hecho de que la culpen de los malos resultados de su chico en el terreno de juego, lo que reabre viejas heridas que pensaba que en su nuevo hogar no las reviviría.

Pese a todo, este miércoles es un día para celebrar. La vida le sonríe, es guapa, luce un estilazo imitado por muchas, tiene un gigante de la comunicación velando por su carrera, su familia está a punto de crecer con la llegada de un nuevo retoño y, encima, cumple 32 tacos y aún luce la misma carita de niña traviesa que un día conquistó al portero español más aplaudido de la historia, si obviamos su última etapa de abucheos y críticas.

¡Felicidades!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.