Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Tamara Gorro se reta a sí misma: mostrará cómo recupera la silueta tras dar a luz

Tamara Gorro se ha propuesto un reto para tratar de concienciar a sus seguidores de que lo importante ahora en su vida no es lucir un cuerpo de escándalo, sino que su nuevo retoño, el pequeño Antonio, crezca sano y fuerte. Después de un mes y medio de dar a luz a su segundo hijo, la presentadora y modelo ha dado una vuelta de tuerca a su cuenta de Youtube para centrar su atención en ese punto en el que no paran de reparar sus incondicionales fans: su barriguita. Conseguir la figura de antes de pasar por un proceso de gestación es complicado, pero no imposible.

Desde que alumbrase a su hijo, son muchos los que le han preguntado por su tripita, aún algo hinchada. Para ello, Tamara Gorro se ha propuesto compartir semana a semana una fotografía o un vídeo en el que se pueda ver su evolución o cómo está consiguiendo que su cuerpo recupere el esplendor de meses atrás, cuando su sueño era ser madre de nuevo y hacer crecer su familia con el futbolista Ezequiel Garay, con el que ya tuvo a la pequeña Shaila a través de un vientre subrogado.

Ahora, con la familia asentada y con sus hijos llenando de vida su hogar, la también modelo puede hacer un hueco en su rutina diaria para preocuparse por cuestiones más mundanas y menos vitales, como es recuperar el vientre plano a través de sesiones de ejercicios y una estricta dieta que moldee su figura.

Eso sí, para que sus seguidoras no se desesperen al ver que ella logra su objetivo en tiempo récord y ellas vean resultados menos evidentes, les recordamos que Tamara Gorro siempre ha sido una mujer deportista y centrada en su aspecto físico, por lo que cuenta con ventaja y ya tiene la mitad del camino recorrido. De hecho, ha ganado pocos kilos durante su embarazo, aunque sí que muestra cómo lucía su cuerpo nada más dar a luz y la comparativa con su imagen actual y se percibe el cambio: “No se deben agobiar las mujeres que hayan pasado por una cesárea, pues no deja de ser una intervención quirúrgica”.