Logo El Confidencial
El Confidencial TV

Tráiler en exclusiva de 'Jefe', lo nuevo de Luis Callejo y Juana Acosta

El próximo 6 de julio llega a las pantallas de toda España 'Jefe', la ópera prima de Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta.

Nominado al Goya con su corto 'El encargado', este prolífico guionista que firma títulos como 'Hijo de Caín' o 'La catedral del mar', estrena su primer largometraje como director. Una comedia escrita por Natxo López ('Acantilado'), que nos presenta a César, ese jefe al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. Uno de esos tipos que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un 'capullo' de toda la vida.

Pero las cosas están a punto de cambiar: de la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y solo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.