El Confidencial TV

Penélope Cruz recuerda los momentos más emotivos de su carrera para Movistar Estrenos

Con motivo del estreno de la película 'La reina de España', que llegará a las salas el próximo 25 de noviembre, el canal Movistar Estrenos (dial 31) ha programado 'Reina Penélope', un especial dedicado a Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional. Cabe recordar que 'La reina de España' es la secuela de 'La niña de tus ojos', con la que ganó su primer Goya.

La actriz ha hablado con Cristina Teva de las diferencias entre su historia personal y la del personaje que interpreta en 'La reina de España', otra artista del espectáculo: "No lo cambio por lo que he vivido yo. Ella está desconectada de su país. Poder mantener el trabajo aquí y allí es muy importante para mí. Tengo mucha suerte de poder hacerlo. No pasa un día que no me dé cuenta del gran privilegio que es eso".

Penélope Cruz repasará su carrera artística con Cristina Teva. En el programa especial que se ofrecerá a partir del lunes 21 de noviembre, a las 21:30 horas, Cruz comparte anécdotas y desvela algunos datos desconocidos de su personalidad como su obsesión por los libros de medicina. En el programa confiesa que la primera vez que pisó la alfombra roja de los Óscar casi la echan. Además revela por qué, aunque estaba previsto, no llegó a ser la Kika de Pedro Almodóvar ni a protagonizar 'Tesis', de Alejandro Amenábar. Descubriremos también por qué razón ella y Javier Bardem perseguían a Woody Allen por el plató de 'Vicky Cristina Barcelona'.