El Confidencial TV

Así es el nuevo 'Likes' de Raquel Sánchez Silva: en directo y nuevo horario

El lunes 11 de septiembre Raquel Sánchez Silva y su equipo regresaron a #0, de Movistar+, han inaugurado su nueva temporada. 'Likes', uno de los magacines por los que apuesta el canal de pago, ha vuelto en directo y en nuevo horario, a las tres de la tarde.

En este primer programa Marta Fernández, uno de los grandes fichajes del programa junto con Pablo Simón, se estrenó como colaboradora, meses después de romper su contrato con Cuatro, donde trabajaba como presentadora de sus informativos del medio día, lugar que ocupa hoy Carme Chaparro. Javier Coronas y los protagonistas de 'Verano 1993' fueron los invitados.

"El directo implica un riesgo"

La presentadora, feliz con las novedades de su formato, habló con EL CONFI TV, sobre cómo se presenta la temporada. "Yo prefiero siempre trabajar en directo porque imprime un carácter especial, una alerta en las personas que hacen el formato que es inigualable. No hay nada que se grabe que pueda coger esa pimienta que tiene el directo y más en un programa que dedica cincueta minutos, que espero que dentro de poco sea más, a hablar de las redes sociales", explica, dejando claro que es consciente de que supone un riesgo: "Tengo mucha adrenalina que me hace estar todo el tiempo moviéndome porque pienso que las redes implican un peligro también por la desinformación muchas veces. Queremos que se produzca la interconectividad real en televisión en directo y ceo que seremos pioneros en ello".

(LEER MÁS AQUÍ)