Logo El Confidencial

Paula Echevarría es noticia porque acaba de celebrar una gran fiesta para celebrar su cuarenta cumpleaños, con más de 300 invitados. Tan solo unos días antes, en el FesTVal de Vitoria, la actriz y varios compañeros de su ya serie favorita, 'Velvet', presentaban el spin-off en el que trabajan para Movistar+, 'Velvet Colección', ante los medios españoles.

Paula Echevarría, en una entrevista para EL CONFI TV, nos ha hablado de cómo cede el testigo, como protagonista, a su compañera y amiga Marta Hazas, los motivos por los que no se queda en la serie, algunos de los proyectos posibles y los que se han quedado en el camino. La asturiana acudió con su hija Daniella, que según la actriz "pasa de todo eso de la presentación, los focos y demás, pero viene por estar conmigo".

Echevarría asegura, entre otras cosas, que afronta la etapa con mucha ilusión y nuevos proyectos, que aunque no quiso desvelar cuáles eran, están vinculados a Mediaset, con los que ha firmado un contrato de larga duración.

"Eché de menos a Miguel Ángel y a Cecilia"

"Mi experiencia en 'Velvet Coleccion' ha sido maravillosa porque es 'Velvet' y es Ana y yo jamás podré decirles que no, porque es como mi hijo pequeño al que adoro y cuido. Pero también ha sido un poco extraño, porque era volver a casa pero en otra casa y volver a la familia pero con muchos miembros nuevos y donde muchos de los que estaban ya no están".

"No he visto a Miguel en 'Narcos'. Le echo de menos sí, a él, a Cecilia Freire, a todos los que no han estado. Hicimos una piña muy grande y han sido cuatro años viéndoles todos los días. Pero por otro lado tenemos una nueva remesa que venían con mucha energía y también se agradece", confiesa, cuando se le pregunta por sus compañeros.

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la nueva temporada de la serie 'Velvet' en el FesTVal (Foto: EFE)
La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la nueva temporada de la serie 'Velvet' en el FesTVal (Foto: EFE)

"Dejo 'Velvet' porque no quiero estropear el final"

Se ha hablado mucho de los motivos por los que la actriz abandona 'Velvet' en su nueva etapa. La decisión ha sido suya y tiene claras las razones. Paula nos ha contado lo mismo que habló con Teresa Fernández Valdés, la productora, para acordar que era mejor dejarlo: "Miguel y yo dimos por terminada esta historia y no es cuestión de pasar página porque quieras pasar página, es que nosotros creíamos mucho en Ana y Alberto y vivimos mucho con ellos e hicimos un recorrido precioso hasta llegar al punto álgido, que fue el final épico divino precioso de cuento de hadas".

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios