Premios Oscar 2018: El hilo invisible, el drama que te ayudará a vestir como una royal y amar sin condiciones. Vídeos de Televisión

Ya se han anunciado los nominados a los Premios Oscar 2018, y entre las candidatas a la Mejor Película se ha colado 'El hilo invisible', que también opta a la estatuilla a la Mejor Dirección (por Paul Thomas Anderson), a Mejor Actor (por Daniel Day Lewis), Mejor actriz de reparto (por Lesley Manville), Mejor banda sonora y mejor diseño de vestuario.

Seis nominaciones que te ayudarán a entender por qué esta cinta está dando tanto que hablar, más allá de sus posible palmarés. Una película de Universal Pictures Internacional Spain, que se estrenará el próximo 2 de febrero en los cines españoles.

Esta es la sinopsis de la cinta:

“En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor”.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios