Premios Oscar 2018: La forma del agua, la gran favorita de los Premios Oscar a llevarse el gato al agua. Vídeos de Televisión

Los nominados a los Oscar 2018 ya se conocen y comienzan a surgir las quinielas a favor y en contra de los distintos candidatos a las estatuillas en las redes sociales. La película favorita es 'La forma del agua', fantasía romántica dirigida por Guillermo del Toro y que ha conseguido 13 nominaciones en la 90 edición, tal y como ha anunciado la Academia de Hollywood este martes.

Las categorías a las que opta la última película de Guillermo del Toro está: Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor banda sonora, Mejor guion original, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejor diseño de producción. ¿Cuántos logrará llevarse.

Esta es la sinopsis de la cinta:

Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios