Tan solo un día después de que "Tan solo un día después de que García Ferreras le 'robara' el monólogo a Buenafuente “por su afán de salir en pantalla”, el programa vuelve a estar en boca de todos. Esta vez la culpa la tiene un vídeo, que ya está siendo viral, y que el catalán presenta como “el nuevo Gangnam Style”. “Ya nos sobraba el viejo, y ahora hay otro nuevo, incluso un poquito peor”, señaló Buenafuente antes de dar paso a las curiosas imágenes que él mismo define como “el Donald Trump de los vídeos”.

'Pen Pineapple Apple Pen' es el nombre del video clip que arrasa en youtube. Andreu asegura que “el mundo está tan mal que de vez en cuando necesita un desague como este para que se vayan las tonterías”. El imitador Raúl Pérez pasa de Ferreras a Rajoy, que con una estética impresionante llamativa que provoca carcajadas a cada momento, realiza la versión españolizada del mismo, mostrando una letra que resume la situación política actual que marcan el PP y el PSOE y con la pegadiza estrofa “siempre gana el PP”."

García Ferreras le 'robara' el monólogo a Buenafuente “por su afán de salir en pantalla”, el programa 'Late Motiv' vuelve a estar en boca de todos. Esta vez la culpa la tiene un vídeo, que ya está siendo viral, y que el catalán presenta como “el nuevo Gangnam Style”, poco antes de versionarlo de forma magistral.  'Pen Pineapple Apple Pen' es el nombre del video clip que arrasa en youtube. Andreu asegura que “el mundo está tan mal que de vez en cuando necesita un desague como este para que se vayan las tonterías”. El imitador Raúl Pérez pasa de Ferreras a Rajoy, que con una estética impresionante llamativa que provoca carcajadas a cada momento, realiza la versión españolizada del mismo, mostrando una letra que resume la situación política actual que marcan el PP y el PSOE y con la pegadiza estrofa “siempre gana el PP”.