Operación Triunfo: ¿Cómo lleva la fama Roberto Leal, el presentador que estrena esta noche OT?
Logo El Confidencial

Era uno de los puestos más cotizados por nuestros presentadores de televisión. Tras meses de rumores y muchos candidatos fallidos, Roberto Leal fue el presentador elegido por TVE para hacerse cargo del esperado regreso de 'OT 2017'. La pública ha decidido sacarle de 'España directo', programa que presenta desde hace tres años y que compaginará durante los meses que dure el talent, ya que solo tendrá que faltar los lunes, en la gala en directo.

Los responsables del formato, Gestmusic y TVE, bromean asegurando que a Roberto Leal le llaman 'Roberto Ideal', porque es el maestro de ceremonias que buscaban para el programa. EL CONFI TV charla con el presentador unos días antes del estreno que a nivel profesional podría cambiarle la vida. Nervioso pero sin tensión y muy ilusionado, el sevillano asegura que tiene ganas "de que empiece el espectáculo".

El sevillano comenta que la peor parte de estar al frente de un proyecto así es la de hacerse muy conocido por el público porque "pasas de estar en tu día a día haciendo una vida normal y cuando ya te conoce la gente, eso traspasa todo", y reconoce que antes de empezar a emitirse 'OT' ya le está pasando: "Ya me han sacado en muchísimas revistas del corazón y no tengo nada más que mi mujer y mi hija, pero tengo que vivirlo con resignación y respeto porque al final también son compañeros que comen de eso. Ojalá me vea rodeado de cámaras porque el programa sea un éxito. No tengo problemas con eso, porque tampoco tengo nada raro que vender".

(LEER NOTICIA COMPLETA)

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios