El Confidencial TV

Lana Wachowski, cocreadora de 'Sense8', habla del capítulo de navidad

Mensaje muy especial de la cocreadora de 'Sense8', Lana Wachowski. Sense8. Este especial se estrenará en Netflix este viernes 23 de diciembre a las 9:01 horas, aunque la segunda temporada de la serie no estará disponible en la plataforma hasta el 5 de mayo de 2017.

En 'Sense8: Un especial de Navidad' la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Retomando la historia, en la segunda temporada Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.