El Confidencial TV

Avance de 'Bright', la nueva cinta original de Netflix protagonizada por Will Smith

'Bright', la nueva película original de Netflix, se estrenará en la plataforma en el mes de diciembre. La cinta es una creación de David Ayer ('Escuadrón suicida') y está protagonizada por Will SmithJoel Edgerton y Noomi Rapace. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Scott Ward, un ser humano interpretado por Will Smith, y Nicolas Jakoby (Joel Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. 

Jakoby es el primer agente de policía orco de la historia y se ha unido al equipo de la Policía para afianzar su compromiso con la diversidad y la aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby aportará al departamento su valioso conocimiento sobre la comunidad de orcos de Los Ángeles. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.