El Confidencial TV

Primeras imágenes de 'Los pasajeros del tiempo', estreno en AXN el 23 de mayo

El martes 23 de mayo a las 23:05 horas AXN estrena en televisión 'Los pasajeros del tiempo', una producción de ciencia ficción y viajes en el tiempo basada en la novela y la película de 1979 del mismo nombre. Una épica historia cargada de peligro y aventura que da un giro impredecible a la mitología de H.G. Wells al mirar el mundo de hoy a través de los ojos de ayer.

A los 28 años, el erudito del siglo XIX, H.G. Wells, todavía no ha publicado ninguna de sus novelas. Sin embargo, su pensamiento idealista y sus ideas radicales lo han llevado a crear una máquina del tiempo. Cuando su amigo de toda la vida, el carismático (y secretamente psicópata) John Stevenson, alias Jack el Destripador, se encuentra acorralado por la policía en la casa de Wells en Londres, Jack usa la máquina para viajar en el tiempo y escaparse a la ciudad de Nueva York del presente. Wells lo persigue, pero en lugar de encontrarse con la utopía que había imaginado, descubre un mundo más alineado con el temperamento de Stevenson. 

Afortunadamente, Wells conoce a Jane Walker, asistente de un museo que organiza una exposición sobre H.G. Wells, el Padre de la Ciencia Ficción. Su unión será decisiva en la peligrosa persecución de Stevenson y ambos se verán involucrados con los increíbles personajes y escenarios que inspiraron la Guerra de los Mundos, El Hombre Invisible o La Isla del Dr. Moreau.