Netflix está pasando a la historia por algunas de las promos que hace de sus populares series. Cuando ya pensábamos que la parodia que hicieron algunas de nuestras representantes eurovisivas como Rosa López, Edurne, Soraya, Ruth Lorenzo o Massiel, sobre 'Las chicas del cable', era de lo mejor que habíamos visto, ahora la plataforma recupera el mítico '¡maldita lisiada!' que popularizó Soraya Montenegro, en una exitosa telenovela, para promocionar a 'Orange is the New Black'.

Esta no es la primera vez que Netflix utiliza, con éxito, esta parodia de la actriz Itatí Cantoral, que recrea la mítica escena de su telenovela pero en esta ocasión, el gag se hace de manera explícita con la actriz enseñando a las presas de la cárcel a interpretar la mencionada escena, agarrando del cuello a su compañera de reparto. De esta forma, Cantoral enseña a algunas protagonistas de 'Orange is the New Black', cómo deben actuar para ser las más temidas del centro penitenciario. 

Itatí Cantoral da vida a una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas, 'María la del Barrio', protagonizada por Thalía. La escena que protagonizó Soraya Montenegro ha sido famosa a nivel mundial por su fuerza y dramatismo. En ella, Montenegro encontraba a su amado besando a Alicia, su hijastra en silla de ruedas. En ese momento gritaba las memorables palabras "¡¿Qué haces besando a la maldita lisiada?!".