Público y crítica aguardan expectantes 'La casa de papel'. En apenas unas horas, en el prime time del lunes 16 de octubre, la serie de Jesús Colmenar y Álex Pina, vuelve a Antena 3. La ficción promete adrenalina, emociones fuertes y mucha acción en el desenlace del atraco más grande de la historia, y así nos lo ha contado a EL CONFI TV una de sus grandes protagonistas, Úrsula Corberó, que también manifiesta su pesar por coincidir en emisión con 'El Ministerio del Tiempo'.

La serie paró en un momento muy delicado de la trama. El 'Plan Chernóbil' es solamente para casos críticos, pero ¿han llegado al peor de sus momentos? ¿Se habrá caído el plan a pedazos? La actriz, muy preocupada por la situación actual en Cataluña, donde vive toda su familia, tras el referéndum ilegal, nos cuenta que tiene muchas ganas de ver el final, porque en esta ficción "lo que se rueda, muchas veces no tiene nada que ver con lo que se emite".

Corberó mantiene que el año pasado fue "el año del amor" porque conoció a su pareja Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, con el que compartió protagonismo en 'La embajada'. Este año 2017 la catalana asegura que ha sido uno de los mejores a nivel profesional y, según explica, espera que con el 2018 "todo se mezcle en armonía", aunque reconoce que es imposible en una profesión así que no se te escapen las energías a un lado u otro. "Menos mal que los dos nos dedicamos a lo mismo y en ese sentido nos entendemos, y cuando estamos en un proyecto de tal calibre y que demanda tanta atención, es dificil tenerlo todo y sobre todo en una relación a distancia", señala.