Logo El Confidencial

Los desnudos de Pamela Anderson avergüenzan a sus hijos

Las curvas de Pamela Anderson generan un problema a sus hijos. Y es que sus míticos desnudos –el último ha sido en Playboy- y sus fotografías

Foto: Los desnudos de Pamela Anderson avergüenzan a sus hijos
Los desnudos de Pamela Anderson avergüenzan a sus hijos
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las curvas de Pamela Anderson generan un problema a sus hijos. Y es que sus míticos desnudos –el último ha sido en Playboy- y sus fotografías sexys avergüenzan e incomodan a sus pequeños, que no deben saber qué decirle a sus amiguitos del colegio, según la página ‘Life Style Extra’.

La protagonista de Los vigilantes de la playa ha revelado que su primogénito, Brandon, que ya ha cumplido los 10 años, se quedó consternado cuando un día, por casualidad, vio a su madre prácticamente desnuda en la portada de su autobiografía Star. “Cuando mi hijo vio la portada pregunto: ¿Alguien más va a ver esto? Es demasiado vergonzoso”, ha confesado.

Pero Brandon no es el único que pone reparos a la anatomía de la actriz. La propia Anderson también reconoce que no le gusta ver sus fotografías porque no le hacen justicia. “No puedo soportar mis fotografías porque es mucho mejor verme en mi mente. Veo las fotos y me voy. Esa no soy yo”, ha añadido. Pese a ello, la artista ha vuelto a posar desnuda en el último número de la revista Playboy.

Anderson, recientemente divorciada, tiene dos hijos de su matrimonio con el batería Tommy Lee, del que está divorciada en la actualidad. A Brandon le sigue de cerca Dylan, de 9 años. La actriz, de 39 años, se divorcio hace unos meses del músico Kid Rock, con el que sólo estuvo casada cuatro meses.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios