Carlos Menem perdona el ‘topless’ de su mujer
  1. Noticias

Carlos Menem perdona el ‘topless’ de su mujer

El ‘topless’ de Cecilia Bolocco sigue estando en boca de todos. Tras las impactantes imágenes, la ex Miss Universo chilena ha reconocido que su marido, el

Foto: Carlos Menem perdona el ‘topless’ de su mujer
Carlos Menem perdona el ‘topless’ de su mujer

El ‘topless’ de Cecilia Bolocco sigue estando en boca de todos. Tras las impactantes imágenes, la ex Miss Universo chilena ha reconocido que su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, ha perdonado su indiscreción pese a estar muy afectado por las fotografías. En estas imágenes, publicadas por una revista chilena, la presentadora toma el sol sin la parte superior del biquini en compañía de un amigo italiano en Miami.

“En un principio Carlos estaba afectado. Lo mismo que yo. Me chocó verme porque no me saco fotos en ‘topless’. Hablamos las cosas como son. El sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudable que no debe ser agradable”, dijo en entrevista publicada por el diario El Mercurio. Bolocco confirmó, asimismo, que Menem viajará a Santiago de Chile para su próximo cumpleaños, el sábado 19 de este mes, con lo que se pretende dar normalidad a un matrimonio sumamente extraño.

Según la animadora de televisión, cuando llamó a su marido para informarle sobre las fotos aparecidas en la prensa en Chile, Argentina y otros países, él le dijo “Usted no se preocupe”. También señaló que el polémico episodio no debe afectar la carrera política de Menem ni sus pretensiones presidenciales. “No debiera ser así, porque no tiene nada que ver con su trayectoria ni su capacidad como político. En el caso de Carlos su carrera está muy clara desde hace mucho rato. Sus seguidores seguirán allá”, sostuvo.

Recordó que ellos no viven juntos desde hace varios años, lo que en un primer momento la hizo sufrir, confesó, pero finalmente “tuve que darme cuenta de que esa es mi realidad: dos vidas paralelas donde existe mucho cariño y un hijo en común”. También dijo, en respuesta a una pregunta, que nadie sabe si su matrimonio es para toda la vida. “No lo sé, cuando uno se casa, piensa en vivir juntos, en proyectos comunes. Máximo ya entró al colegio en Chile. Vamos a ver cómo se da la situación. Trato de mantener la armonía del momento”, contestó.

Matrimonio en el aire

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, provincia del norte de Argentina. Los primeros años de matrimonio vivieron juntos, pero desde hace dos años ella vive en Chile con su hijo de tres años y él en Argentina. “A mí me gustaría que él fuera feliz. Su carrera política es el camino que más lo llena y satisface. Le da sentido a su vida”, añadió.

También reiteró que le gustaría “terminar con este circo”, en referencia al escándalo de sus fotos, en las que aparece semidesnuda junto al empresario italiano Luciano Marrocchino, que según dijo es solo un amigo. “No me interesa dar ninguna explicación porque si estuviéramos en un país serio no debería estar hablando de mi vida privada”, dijo.

“Aquí el tema parte de una violación a mi intimidad y se especula con lo que registran esas fotos. No dan cuenta de absolutamente nada en particular y se ha especulado que fuera algo importante en mi vida, causando daños a terceros”, reiteró. También explicó que las disculpas públicas que dio a su esposo al llegar este sábado a Santiago fue “un acto simplemente de cariño. Siento la necesidad de decir públicamente 'lo lamento', aunque no he hecho absolutamente nada malo”, sentenció.

En unas fotos publicadas esta semana en varias revistas, Bolocco aparece en unas fotos en ‘topless’ junto al empresario italiano Luciano Marocchino, cambiándose una tanga de lunares por una blanca. Las imágenes fueron tomadas por el papparazzi chileno Ángel Mora, quien hace unos años desveló su relación con Menem.