Leonardo DiCaprio, denunciado por sus vecinos por una cancha de baloncesto
  1. Noticias

Leonardo DiCaprio, denunciado por sus vecinos por una cancha de baloncesto

Leonardo DiCaprio se ha convertido en un vecino molesto. No es que monte grandes fiestas o que tenga grandes broncas con sus sucesivas novias. Ha sido

Foto: Leonardo DiCaprio, denunciado por sus vecinos por una cancha de baloncesto
Leonardo DiCaprio, denunciado por sus vecinos por una cancha de baloncesto

Leonardo DiCaprio se ha convertido en un vecino molesto. No es que monte grandes fiestas o que tenga grandes broncas con sus sucesivas novias. Ha sido una cancha de baloncesto la que ha desatado las iras de sus vecinos, que incluso han recurrido a la justicia para demoler la molesta pista deportiva montada por el emblemático actor.

Según la agencia AFP, Ronald y Joan Linclau, que viven en la casa de al lado de la estrella de Hollywood, han presentado una querella contra el actor. En ella, se quejan de que DiCaprio construyó en 2004 una cancha de baloncesto que ha afectado negativamente a sus costosas propiedades. Los Linclau acusan al actor de desestabilizar el terreno bajo su piscina y le piden 250.000 dólares por los perjuicios provocados.

La cancha de la discordia está levantada en la mansión de DiCaprio, situada al oeste de Los Angeles. El actor, de momento, se ha negado a tocar un baldosín de su pista, que utiliza sin reparos pese a las protestas vecinales. Así que habrá que esperar a la sentencia para ver a quién le da el juez la razón. De momento, el artista puede seguir celebrando sus éxitos cinematográficos junto a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli.