Jolie se hace un tatuaje por cada uno de sus hijos
  1. Noticias

Jolie se hace un tatuaje por cada uno de sus hijos

Angelina Jolie lleva siempre lleva a sus hijos a flor de piel. No es que guarde una fotografía de sus cuatro retoños en la cartera, sino

Foto: Jolie se hace un tatuaje por cada uno de sus hijos
Jolie se hace un tatuaje por cada uno de sus hijos

Angelina Jolie lleva siempre lleva a sus hijos a flor de piel. No es que guarde una fotografía de sus cuatro retoños en la cartera, sino que se ha tatuado en un brazo los detalles más importantes de cada uno de sus pequeños. Así se pudo ver en su estelar aparición en el Festival de Cine de Cannes donde sus nuevos dibujos capilares pasaron casi desapercibidos, según la publicación Life & Style Extra.

El tatuaje, situado en su brazo izquierdo, son cuatro líneas escritas en color negro y perfectamente alineadas. Para rendir un homenaje a los niños, se ha tatuado el lugar donde nacieron en clave, es decir, cada una de las líneas remite a unas coordenadas geográficas que, sobre un mapa, marcan el sitio exacto de los nacimientos.

El orden de las líneas tampoco es aleatorio. Para que ningún niño se enfade, ha recurrido al orden cronológico. Está primero el que antes llegó a su vida. Así, la primera línea es la de Maddox, de cinco años, y contiene la información relativa a Camboya. Le sigue la pequeña Zahara, cuya longitud y latitud sitúa a la pequeña en Etiopía. A continuación está Shiloh, la única hija biológica de los Jolie-Pitt que nació en Namibia. El último es Pax Thien, recientemente incorporado a la familia, que procede de Vietnam.

Este tatuaje ocupa el lugar de un antiguo recuerdo borrado a golpe de láser. En ese mismo sitio, Jolie lucía hace unos años uno dedicado a su ex marido Billy Bob Thornton. Se trataba de un dragón asiático con el nombre del actor, del que se separó en 2002. Se calcula que la actriz cuenta con trece tatuajes a lo largo de su anatomía entre los que destacan un gran tigre asiático en la espalda, una cruz negra y una leyenda en su cuello que dice ‘Conoce tus derechos’.

Angelina Jolie