Anne Heche promete no volver a insultar su ex marido delenta de su hijo
  1. Noticias

Anne Heche promete no volver a insultar su ex marido delenta de su hijo

Anne Heche firma la paz con su ex marido. No es que la actriz vaya a retomar la amistad con su antiguo esposo, sino que ha

Foto: Anne Heche promete no volver a insultar su ex marido delenta de su hijo
Anne Heche promete no volver a insultar su ex marido delenta de su hijo

Anne Heche firma la paz con su ex marido. No es que la actriz vaya a retomar la amistad con su antiguo esposo, sino que ha prometido no volver a insultarle en presencia de su hijo, según desvela la revista People. La artista está en pleno divorcio de Coley Laffonn, con el que ha llegado a un acuerdo a corto plazo para compartir la custodia de su hijo, Homer, de cinco años.

El pasado 23 de mayo Heche presentó un alegato en el que pedía la custodia del hijo de ambos y revelaba que a su ex le gusta el póquer y ver pornografía en Internet. Sus revelaciones se sumaban a la solicitud de divorcio presentada en febrero por Laffoon, de 33 años y vcámra de profesión, cuyos alegatos se conocieron hace dos semanas.

En los mismos, Laffoon aseguraba que Heche, de 37, tiene un comportamiento "extraño y enajenado". Además, expresaba sus "serias" dudas sobre si Heche "es psicológicamente capaz de cuidar a Homer durante un tiempo prolongado".

La revista People señala de fuentes judiciales que la pareja ha acordado "abstenerse de realizarse comentarios despectivos" en presencia de su hijo. Además, los padres se repartirán la compañía de su hijo cada pocos días en Los Angeles, hasta el 22 de julio. A partir de entonces, él trasladará al niño a Vancouver para que disfrute el resto del verano con Heche mientras ella rueda su serie televisiva Men in trees.

Heche, que fue novia de la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, también pasará 19.000 dólares de ayuda alimenticia y sustento para el niño durante el mes de mayo. Para el próximo 5 de junio se espera que haya un arbitraje entre la pareja y una vista el día 11.