Cameron Díaz conquista al ex novio de Uma Thurman
  1. Noticias

Cameron Díaz conquista al ex novio de Uma Thurman

A Cameron Díaz le ha salido un nuevo pretendiente, por lo menos para los medios de comunicación estadounidenses. La actriz, en plena promoción de la tercera

placeholder Foto: Cameron Díaz conquista al ex novio de Uma Thurman
Cameron Díaz conquista al ex novio de Uma Thurman

A Cameron Díaz le ha salido un nuevo pretendiente, por lo menos para los medios de comunicación estadounidenses. La actriz, en plena promoción de la tercera parte de Shrek, ha sido vista en compañía del ex novio de Uma Thurman, según el diario New York Daily News. Sin embargo, esto no significa que la artista haya encontrado definitivamente a su media naranja.

De acuerdo con este diario, Díaz y el empresario hotelero Andre Balazs compartieron algo más que una animada charla el pasado domingo por la noche en el exclusivo hotel Chateau Marmont de Hollywood. ¿Pero su encuentro fue una cita o una simple casualidad? De acuerdo con un testigo citado por el New York Daily News, “ella le besaba discretamente en el cuello. Seguro que no estaban esperando compañía”.

Ésta no es la primera vez que se les veía juntos. Hace unas semanas ambos coincidieron en el mismo club de Nueva York. De hecho, él la acompañó hasta la puerta del local para que cogiera un coche y regresara al hotel, mientras ella no le quitaba el ojo de encima. El tiempo dirá si esta relación tiene futuro o no.

Uma Thurman y Andre Balazs rompieron de forma definitiva el pasado mes de marzo tras tres años de turbulento noviazgo lleno de crisis, altibajos y rupturas. Cuando la prensa especulaba con la posibilidad de que se casaran, la pareja puso punto y final a su historia de amor. Sin embargo, poco tiempo ha tardado Balazs en ocupar su hueco con otra de las rubias más famosas de Hollywood.

Por su parte, Cameron Díaz se separó el pasado mes de enero de Justin Timberlake tras tres años de noviazgo. Desde entonces, y disfrutando de su estatus de soltera, se la ha relacionado con un surfista, Kelly Slater, y con un mago, Criss Angel. Ninguna de las dos fue reconocida por la actriz.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz