Rafaeli nunca se casará con Leonardo DiCaprio
  1. Noticias

Rafaeli nunca se casará con Leonardo DiCaprio

Bar Rafaeli le deja las cosas claras a Leonardo DiCaprio. La modelo israelí, con un caché que no para de subir gracias a su relación con

Foto: Rafaeli nunca se casará con Leonardo DiCaprio
Rafaeli nunca se casará con Leonardo DiCaprio

Bar Rafaeli le deja las cosas claras a Leonardo DiCaprio. La modelo israelí, con un caché que no para de subir gracias a su relación con el actor, le ha dado calabazas al eterno protagonista de Titanic. No es que pretenda abandonar al joven, sino que no quiere una boda de cuento de hadas, como especula desde hace meses la prensa británica y norteamericana.

La top model ha reconocido en la edición italiana de la revista Vanity Fair que no piensa casarse porque no cree en la institución del matrimonio, según recoge la página ‘Hollywood.com’. “La verdad es que no creo en el matrimonio. Una pareja no necesita un contrato”, ha reconocido Rafaeli. De esta manera desmiente un hipotético compromiso con DiCaprio como había anunciado la prensa británica. También negó que estuviera embarazada.

Rafaeli y DiCaprio comenzaron su noviazgo hace poco más de un año. El actor acababa de romper una larga relación con la modelo brasileña Gisele Bundchen, a la que estuvo unido más de cuatro años. Durante su noviazgo, la top israelí y el protagonista de Infiltrados han atravesado varias crisis e incluso han llegado a romper en alguna ocasión, según la prensa, aunque al final siempre han hecho las paces. La distancia propiciada por sus ajetreadas vidas profesionales a veces es un problema.