DeVito abre su propio restaurante en Miami Beach
  1. Noticias

DeVito abre su propio restaurante en Miami Beach

El actor cómico estadounidense Danny DeVito ha decidido probar fortuna en el mundo de los fogones con la apertura el próximo lunes en Miami Bech (Florida)

Foto: DeVito abre su propio restaurante en Miami Beach
DeVito abre su propio restaurante en Miami Beach

El actor cómico estadounidense Danny DeVito ha decidido probar fortuna en el mundo de los fogones con la apertura el próximo lunes en Miami Bech (Florida) de su propio establecimiento, informó un diario local. El restaurante, situado en primera línea de playa y especializado en pastas y carnes de vacuno, aspira a convertirse en punto de encuentro de famosos y personalidades de la pantalla grande y pequeña.

En conversación telefónica con el periódico El Nuevo Herald, DeVito explicó que su local, ‘DeVito South Beach’, significa la cristalización de su amor por la gastronomía, "algo que trae a mi memoria -según dijo el actor- las reuniones familiares en la cocina de mi madre". Añadió que ella (su madre) "se sentiría muy orgullosa de lo que hemos logrado en DeVito".

La presentación del restaurante, con capacidad para unas 300 personas, tuvo lugar el miércoles en una fiesta en la que participaron actores y personalidades del mundo de la farándula de Miami. DeVito, de 62 años, y sus dos socios inversores han invertido cerca de seis millones de dólares en la remodelación del local elegido, un espacio de ambiente de mansión italiana y en cuya decoración se han empleado materiales como el mármol, la madera y el cuero.

El actor de Batman Returns ha puesto también su impronta personal en una de las bebidas digestivas que ofrece el local, el licor de limón de origen italiano denominado limoncillo. El restaurante ocupa una superficie interior de 930 metros, con una zona al aire libre que servirá para la celebración de actos culturales y festejos.

Danny Devito