Díaz visita Cuzco para conocer el Machu Picchu
  1. Noticias

Díaz visita Cuzco para conocer el Machu Picchu

La actriz norteamericana Cameron Díaz ha llegado a la ciudad peruana del Cuzco, en una visita que le permitirá conocer lugares históricos y turísticos como la

placeholder Foto: Díaz visita Cuzco para conocer el Machu Picchu
Díaz visita Cuzco para conocer el Machu Picchu

La actriz norteamericana Cameron Díaz ha llegado a la ciudad peruana del Cuzco, en una visita que le permitirá conocer lugares históricos y turísticos como la famosa ciudadela de Machu Picchu y la celebración andina del ‘Inti Raymi’ o Fiesta del Sol. La protagonista de Los Ángeles de Charlie aterrizó en el aeropuerto de Cuzco, donde fue recibida por el responsable de una empresa privada de seguridad que protegerá a la actriz durante su permanencia en la antigua capital del Imperio de los Incas.

Cameron Díaz se alojó en el hotel Libertador de Cuzco, en el centro histórico de la ciudad, que recorrió posteriormente ante la sorpresa de los transeúntes y turistas. La actriz visitó la Plaza de Armas cuzqueña y observó un desfile de alegorías de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad, celebrado en honor a las fiestas jubilares.

La agencia oficial Andina señaló que a la actriz se unieron horas después nueve personas, entre ellas su representante, y un grupo de amigos y colabores más cercanos. Según las informaciones, Díaz, que pone la voz a la princesa Fiona de la serie de películas de dibujos animados Sheik, tiene intención de quedarse en Cuzco hasta el próximo martes, para conocer todos los lugares turísticos posibles de esta región peruana.

La actriz, nacida en 1972 en California, es la segunda celebridad que visita Cuzco en los últimos días, ya que la semana pasada también lo hizo la actriz y cantante australiana Olivia Newton John.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz