Logo El Confidencial

Tom Cruise y Katie Holmes esperan su segundo bebé, según la prensa inglesa

¿Están Tom Cruise y Katie Holmes esperando un nuevo hijo? Aunque habían confesado que pensaban ampliar la familia en un futuro próximo, la pareja podría haber

Foto: Tom Cruise y Katie Holmes esperan su segundo bebé, según la prensa inglesa
Tom Cruise y Katie Holmes esperan su segundo bebé, según la prensa inglesa

¿Están Tom Cruise y Katie Holmes esperando un nuevo hijo? Aunque habían confesado que pensaban ampliar la familia en un futuro próximo, la pareja podría haber logrado su objetivo. Según los diarios británicos The Sun y Daily Mail, Holmes está embarazada del segundo retoño del matrimonio, aunque de momento no ha sido confirmado por los interesados.

La prensa inglesa argumenta que la última aparición de la actriz no deja lugar a dudas. Tom Cruise y Katie Holmes pasearon su glamour hollywodiense por el Estadio Santiago Bernabeu. Acompañando a Victoria Beckham, el matrimonio ocupó un puesto privilegiado en el estadio para admirar los logros deportivos de Beckham. Allí, la antigua protagonista de Dawson crece lucía un vestido holgado que, en alguna ocasión, no fue capaz de ocultar las redondeces de su abultado estómago.

De acuerdo con The Sun, los Cruise ya han comenzado a informar a sus amistades del nuevo embarazo, tan buscado como deseado. Así, Holmes podrá volver a compartir trucos de maternidad con su gran amiga Victoria, que se mudará en breve al mismo barrio de Beverly Hills.

Hace unas semanas, Holmes confesó que estaba desesperada por volver a quedarse embarazada. La actriz quería dar un hermano a Suri, que acaba de cumplir 14 meses, y a los hijos de su marido y Nicole Kidman, Isabella y Connor. “Definitivamente queremos más hijos. Siempre tenemos muchos niños en casa y siempre es bonito escuchar el bonito ruido de los niños. Tom es un buen padre”, confesó la artista.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios