Britney Spears quiere ser como Katie Holmes
  1. Noticias

Britney Spears quiere ser como Katie Holmes

Katie Holmes sienta escuela. Pese a ser criticada por algunos sectores por las ingentes cantidades de dinero que invierte en ropa, le salen fans hasta debajo

Foto: Britney Spears quiere ser como Katie Holmes
Britney Spears quiere ser como Katie Holmes

Katie Holmes sienta escuela. Pese a ser criticada por algunos sectores por las ingentes cantidades de dinero que invierte en ropa, le salen fans hasta debajo de las piedras. Britney Spears, en plena crisis existencial y sin rumbo fijo, ha admitido que quiere cambiar su actual imagen y para ello aspira a imitar a la mujer de Tom Cruise. Sin embargo, esta transformación no será un camino de rosas.

Spears es una gran admiradora de la forma clásica de vestir de Katie Holmes. “Katie siempre está muy guapa con sus trajes de Armani y sus zapatos Manolo Blahnik. Toda esa ropa me gusta mucho y también sus accesorios”, ha reconocido en la web ‘Hollywood.com’, consciente de que su imagen de quinceañera tiene los días contados. “Adoro la ropa, pero me gusta ir cómoda”, ha dicho.

La transformación de Spears no será fácil. La cantante siempre aparece encabezando las listas de las menos elegantes o las peor vestidas. Sus minifaldas y sus escotes no son del agrado de los críticos. Además hay que tener en cuenta que en numerosas ocasiones deja al descubierto sus encantos por su manía de prescindir de ropa interior. Por ello, resulta complicado que alcance la elegancia y la discreción de Katie Holmes.

Aunque el principal sueño de Britney Spears recuperar su antiguo prestigio musical, las cosas no pintan bien para la artista. Pese a que ensaya duro para volver a los escenarios, su regreso no será tan inminente. Finalmente, ha decidido suspender su gira conjunta con Cindy Lauper ya que no se siente preparada, sobre todo por la talla de su contrincante musical. Además, el disco que preparaba ha sido retrasado.

Britney Spears