La entrevista de Paris Hilton triplica la audiencia habitual de Larry King en la CNN
  1. Noticias

La entrevista de Paris Hilton triplica la audiencia habitual de Larry King en la CNN

Se veía venir que la primera entrevista de Paris Hilton en televisión tras su salida de prisión daría a la CNN un baño de espectadores. 'Larry

Foto: La entrevista de Paris Hilton triplica la audiencia habitual de Larry King en la CNN
La entrevista de Paris Hilton triplica la audiencia habitual de Larry King en la CNN

Se veía venir que la primera entrevista de Paris Hilton en televisión tras su salida de prisión daría a la CNN un baño de espectadores. 'Larry King Live' consiguió una audiencia de 3,2 millones de espectadores, aproximadamente el triple de la audiencia media del programa. La intervención -gratuita- de Hilton concedió al programa el miércoles pasado su mejor registro del año, según explicó la propia cadena, y que había caído a una media de aproximadamente 1,1 millones de seguidores diarios, según datos recogidos por OTR/Press.

No extraña semejante acogida teniendo en cuenta la polémica y muy comentada trayectoria del a joven y millonaria heredera del imperio Hilton que tuvo diversos encontronazos con la ley hasta que fue condenada a prisión por conducir ebria. La joven multimillonaria pasó 23 días en la cárcel y el pasado martes fue puesta en libertad con un gran revuelo mediático. Hilton le contó a Larry King que su experiencia le ha hecho replantearse su modo de vida porque ha significado un 'viaje' de autodescubrimiento.

Ya no sólo en fiestas y bebida quiere gastarse los cuartos la acaudalada rubia, sino que le gustaría colaborar económicamente 'con niños o para combatir el cáncer y la esclerósis múltiple', comentó Hilton en la entrevista. En todo caso, también aprovechó la fructífera entrevista para denunciar que los medios de comunicación han exagerado su imagen de chica festera y aseguró que nunca se ha drogado y que no tiene un problema de alcoholismo. Todo esto el tiempo lo dirá, pero el tirón mediático de la joven es imposible ponerlo en duda.