Logo El Confidencial

Holmes, entre los famosos más influyentes del mundo

Tom Cruise ha cambiado definitivamente a Katie Holmes. La actriz ya no es aquella joven tímida que participaba en series de adolescentes. Ahora, no sólo es

Foto: Holmes, entre los famosos más influyentes del mundo
Holmes, entre los famosos más influyentes del mundo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tom Cruise ha cambiado definitivamente a Katie Holmes. La actriz ya no es aquella joven tímida que participaba en series de adolescentes. Ahora, no sólo es una de las mujeres más elegantes del mundo, sino que se ha convertido en una de los famosos más influyentes de Hollywood según una lista publicada por la revista OK!. Holmes comparte protagonismo con Jennifer López, Beyoncé y Dannielynn, la hija de la desaparecida Anna Nicole Smith y heredera de una gran fortuna.

La lista se divide en seis categorías y aparecen 19 famosos entre modelos, diseñadores, actrices, cantantes y periodistas. OK! incluyó en la lista a Katie Holmes por su “refrescante look de chica común” y su nuevo corte de pelo, muy criticado por imitar al de su gran amiga Victoria Beckham.

Entre los famosos más influyentes también figuran la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y el actor de ‘Anatomía de Grey’, T.R. Knight, quien reveló que era homosexual tras conocerse que su compañero en la serie Isaiah Washington le llamó "marica" durante una discusión.

La celebridad más joven de la lista es Dannielynn Hope, de 10 meses, calificada por OK! como superviviente porque haber estado "en el centro de una de las tragedias más controvertidas de Hollywood".

En cuanto a la "gente que decide qué vemos y escuchamos" según la publicación, los personajes más influyentes son el juez de ‘American Idol’ Simon Cowell, la cantante Carrie Underwood y la modelo y presentadora de televisión Heidi Klum.

Por su parte, Tyra Banks, Sarah Jessica Parker, Justin Timberlake y Kate Moss se encuentran entre los famosos que más influyen en los dictados de la moda.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios