¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?
  1. Noticias

¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?

Britney Spears está de enhorabuena. Aunque no logra recuperar su estabilidad emocional, la cantante ha encontrado una nueva pareja con la que ya se pasea públicamente.

Foto: ¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?
¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?

Britney Spears está de enhorabuena. Aunque no logra recuperar su estabilidad emocional, la cantante ha encontrado una nueva pareja con la que ya se pasea públicamente. En esta ocasión no se trata de un bailarín ni de un modelo músico, sino de un extraño empresario al que conoció en las reuniones de alcohólicos anónimos.

Según la prensa británica, el misterioso hombre que acompaña en las últimas semanas a Spears es John Sundahl, en pleno proceso de rehabilitación. El joven le está muy agradecido a Spears por haberle ayudado en las sesiones de Alcohólicos Anónimos. Además, estuvo a su lado en recientemente cuando le operaron de un problema intestinal. Así, lo ha confesado el propio protagonista que ha sido el encargado de difundir su romance con Spears.

Sin embargo, y pese a este apoyo mutuo, la artista ha repetido en más de una ocasión que ella nunca ha tenido problemas con el alcohol o las drogas y que su madre y su ex marido la ingresaron en un centro médico a traición por una depresión post-parto. ¿Y su llamativo rapado de pelo? Una maniobra para que todo el mundo supiera que había roto definitivamente con su esposo Kevin Federline.

La pareja no ha perdido el tiempo. Mientras su ex marido se niega a firmar el divorcio, la cantante se afana en demostrar que es una buena madre jugando con sus hijos. Para ello se llevó incluso a su novio para que sujetara a uno de sus pequeños. Otras fuentes indican que ella lleva incluso un anillo de compromiso. Además, la prensa norteamericana ya ha indicado que es otra maniobra más para llamar la atención. El tiempo lo dirá.

Britney Spears